martes, 29 de diciembre de 2009

De vergüenza...

Abro ésta entrada para dar a conocer una salvajada cometida en nuestra querida Ría de Villaviciosa.

Algún salvaje sin escrupulos (y sin cojones, todo hay que decirlo) no sabe arreglar sus problemas personales con el director de la reserva, de otra manera que matando unas aves, y colgandolas en la barandilla que está delante del centro de interpretación... Por lo que se ve en el video, el tipo es tan sumamente tonto, que dejó su nombre en los cartelitos.
espero que la acción no quede impune, y caiga sobre él todo el peso de la ley (y un buen escarmiento no le vendría mal tampoco...)

Os dejo el enlace al vídeo:
http://www.youtube.com/user/Villaviciosahermosa#p/a/u/0/yHcebn3tCyw

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es un puto asco gente asi, da verguenza rabia y no se que mas decir,aparte de que casi todas la aves que hay no son cinegeticas, asi que espero que pague carisimo el ser gilipollas.
Gracias Pablo por hacerte eco de eso

David dijo...

Hola Pablo, no dejó su nombre, en un jueguecito de palabras se hace pasar por el director de la reserva que escribe al guarda (Ismael)para que le escriba la denuncia sin faltas de ortografía. Me imagino que buscando en las denuncias que puso el tal Ismael se podrá cazar a ese cabrón, y espero que le metan un paquete que no le den ganas de coger la escopetina en un tiempu.

Lucia dijo...

Es increíble que a alguien se le ocurra solucionar sus problemas a costa de unas aves.
Es una vergüenza como se puede comportar el ser humano.