lunes, 1 de marzo de 2010

Cercetas Comunes.

Hola, amigos. Ésta mañana estuve por la ría de Villaviciosa. Había menos aves que otras veces, aunque, a tiro de cámara, destacaban las Cercetas Comunes.
Más tarde me acerque al parque Isabel La Católica. Me llamó la atención el número de anátidas que volaban.








Cerceta Común, Zarceta (Anas crecca):


Gaviota de Delaware (Larus delawarensis):


Pato Cuchara, Cuchareta (Anas clypeata):


Ánade Real, Coríu Rial (Anas platyrhynchos):




La Gaviota del exorcista. Gaviota Patiamarilla, Gavilueta (Larus michahellis):





Cisne Vulgar, Cisñe (Cygnus olor):






Porrón Común, Parru (Aythya ferina):


4 comentarios:

Lucia dijo...

Me resulta muy curiosa la foto de la La Gaviota del exorcista XD,saludos.

Nacho Vega dijo...

Hola Pablo:

Viendo la gaviota con dotes de contorsionista, se me ocurre:

¿Estaría por ahí el halcón, o algún gavilán, o azor? El día que estuvo en Gijón Delfín vi una rapaz (que me pareció un gavilán). Las gaviotas estaban bastante cardíacas. Así como bastantes patos. Y era un simple gavilán...

Nacho.

Pablo Fernández dijo...

Hola,Nacho. Que va, de rapaz, nada. Venía de bañarse en el lago, y estaba sacudiendose en el tipico movimiento que tienen que se revuelven enteras. ¡Menuda flexibilidad!

Cristina dijo...

Pablo....... no sabes la envidia que me dan tus fotos en vuelo.... jejejeje
¡A ver si aprendo!
Besotess