jueves, 8 de julio de 2010

De Mochuelos y Raposos.

Hola, amigos. Ayer, mientras toda España veía el partido, yo me fui a ver a la familia de Mochuelos que vive cerca de mi casa. Allí estuve un buen rato disfrutando de las idas y venidas de los adultos, y del pollo, gracias al cual, pude descubrir donde tienen el nido.

Más tarde, cuando todo el mundo celebraba el resultado del partido, mi novia, Lucía Abreu, y yo, subimos a un monte en las afueras de Xixón, a ver lo que se movía por alli. A pesar de no ver gran cosa, salvo un par de anfibios sin identificar que pasaron delante del coche a saltos, una posible Garduña, que la vi de lejos y justo donde acaba la luz que da el coche, y las crías de Raposo habituales, bajamos contentos, porque una de las crías de Raposo se dejó fotografiar.











Mochuelo, Miagón (Athene noctua):









Zorro, Raposu (Vulpes vulpes):



4 comentarios:

Costea Andrea Mihai dijo...

great captures!! the owl is so hard to catch!!

David dijo...

Muy guapas las fotos Pablo, enhorabuena.

Lucia dijo...

Geniales;)

Iván Díaz Pallarés dijo...

Buenísimas. La 1ª, con el bokeh y la compo, talmente convierte al mochuelín en un cárabo lapón, por la pose.