viernes, 11 de marzo de 2011

Sigue el Ampelis.

Hola, amigos. Hoy por la tarde, Lucía Abreu y yo, fuimos hasta Avilés a ver de nuevo al Ampelis. Resulta que ya lleva, incluyendo hoy, 21 días por la zona, que se sepa. Este dato le hace ser la cita más larga de Ampelis en la península. ¿Será que probó la sidra y no quiere irse? Os dejo alguna foto.









Ampelis Europeo, Peruyeru, Bohemian Waxwing (Bombycilla garrulus):






8 comentarios:

kai51 dijo...

A ver si la probó y ademas si picó un poco de quesu de afuegalpitu,esi ya no se marcha. preciosas las fotos. Un saludo

julia rubiera dijo...

¡¡¡ muchisimas gracias maestro de la fotografia por la magna belleza que siempre nos regalas¡¡ un besin muy grande de esta asturiana.

Anónimo dijo...

Lo raro es que haya aguantado semejante circo que se ha montado, podría haber ocurrido una desgracia.

Pablo Fernández dijo...

Hola, "Anónimo". Lo primero que quiero decirte, es que te identifiques para comentar en éste blog, porque lo suyo es saber quien dice las cosas, tanto buenas como malas.

Lo segundo, ¿A que tipo de desgracia te refieres? ¿Circo? Curiosamente, yo los dias que fui, vi montar más circo a alguno de los que están poniendo el grito en el cielo, que a otros que fueron a hacerle fotos al bichu...

David dijo...

los anónimos como siempre, escribiendo (normalmente para criticar o insultar), sin dejar su nombre.
A mi también me gustaría saber la desgracia de que habla el señor anónimo.
un saludo y muy guapas las fotos, Pablo

Lucia dijo...

Desgracia?personalmente creo que por estar observando y disparando unas fotos,vídeos o solo mirando con los prismáticos no le hemos hecho ningún daño,es mas esta en una zona donde hay y había bastantes coches y personas antes de ir nosotros.
Y pienso como el resto,puede haber alguien que lo vea de otra forma pero hay que dar la cara.

Anónimo dijo...

Lo primero ,era la primera vez que pisaba este blog ( ahora la segunda), soy "anónimo", por que ni tengo cuenta en google ,ni blog, ni leches y es la única forma de comentar.

Si en este blog ahí que identificarse, pues vale pero entonces no subas mi comentario y listo. no volveré a comentar, sin problemas.

Y lo del circo...... cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones.

Saludos.

Pablo Fernández dijo...

Hola, "anónimo". Lo primero, darte las gracias por entrar. y sacate una cuenta en Google, hombre, que ye gratis, rápido y fácil.

Sobre si hay que identificarse o no, a mi me enseñaron a decir quien soy en todos los sitios a los que voy, asi que, deduce tu mismo. Eres libre de comentar o no, como tu quieras.


Sobre el circo. Hombre, a mi no me parece mucho circo el ir a ver un pájaro que es rarísmo por éstas tierras. Aunque por momentos llegamos a juntarnos casi 20 personas. Yo fui cinco veces, y te puedo garantizar que en ningún momento vi al bicho estresao. El momento que caldeó los animos entre los ornitólogos, no lo viví, pero me lo contaron, y si, me parece lamentable. Pero no por eso vamos a meter a todo el mundo en el mismo saco. Además, si el bicho lleva más de 20 días, que se sepa, por allí, será porque muy molesto no se siente, digo yo.