viernes, 28 de octubre de 2011

Tarde animada.

Hola, amigos. La tarde de hoy, en el puerto de El Musel, fue toda una tarde cargada de sorpresas, y buenos momentos.

Nada más llegar al puerto, observé numerosos Charranes Patinegros pescando. Estuve un buen rato tirandoles fotos. Mientras iban y venían, me fijé en el gran numero de Medusas que por allí andaban, y retraté alguna.

Un rato más tarde, me encontré al Arao, eso si, a contraluz... Después de estar un ratito observandolo y fotografiandolo, volví a ver a los Charranes, y fue cuando me sorprendió un primer invierno de Alcatraz.

Pero el gran "susto" de la tarde, vino en forma de Págalo Parásito. Entró al puerto, parasitó a un Charrán Patinegro delante de mis narcies, y se fue por donde vino...


Nota: Las fotos de Alcatraz, s las quiero dedicar a Ramón Suárez, seguidor de éste humilde blog, que en el comentario de la entrada de ayer, decía que le encantaba ésta ave. Punto en el que coincidimos, ya que a mi tambien me parece maravillosa.











Charrán Patinegro, Chirri, Sandwich Tern (Sterna sandvicensis):















Gaviota Cabecinegra, Gaviota Tiestaprieta, Mediterranean Gull (Ichthyaetus
melanocephalus):












Medusas, Pelagia noctiluca:














Gavión, Gaviotón, Greater Black-backed Gull (Larus marinus):











Arao
, Pitorru, Common Guillemot (Uria aalge):












Alcatraz, Mazcatu, Northern Gannet (Morus bassanus):








No hay comentarios: