jueves, 5 de enero de 2012

Otra vez la Polar.

Hola, amigos. Hoy me pasé el día entero en El Musel, para ver si volvía a ver a la Gaviota Polar. Por la mañana, me encontré con Xuan Cortés, que acababa de verla. Yo estuve entretenido con los Charranes Patinegros, y los Vuelvepiedras.

Ya por la tarde, me la encontré nada más llegar, y me pasé toda la tarde, observándola y fotografiándola.











Gavión, Gaviotón, Greater Black-backed Gull (Larus marinus):











Charrán Patinegro, Chirri, Sandwich Tern (Sterna sandvicensis):














Vuelvepiedras, Entornarraxaes, Ruddy Turnstone (Arenaria interpres):













Cormorán Moñudo, Mavea, European Shag (Phalacrocorax aristotelis):












Gaviota Polar, Gaviota d'Islandia, Iceland Gull (Larus glaucoides):










No hay comentarios: