domingo, 18 de marzo de 2012

Otra vez pluma y pelo.

Hola amigos. Hoy os traigo las fotos que pude hacer en éste lluvioso fin de semana.

Ayer, por la zona de Peñes y Bañugues. Por allí pude ver, como más destacado, cuatro Avefrías. Tambien se movía bastante pajarillo, como Bisbitas, Alondras, tarabillas Comunes, etc... Y se dejó observar uno de los Cuervos residentes.

Hoy por la mañana, me fui a buscar Corzos en las afueras de Xixón. Me encontré con un bonito macho. Un poco más tarde, y en otra zona distinta, disfruté de las correrías de un Arrendajo, que bajaba al suelo a por bellotas, y las escondía en los huecos de los árboles. También me vino a visitar una Ardilla Roja.










Lavandera Blanca, Bruxa, White Wagtail (Motacilla alba):










Arrendajo, Glayu, Eurasian Jay (Garrulus glandarius):













Corzo, Corzu, Roe Deer (Capreolus capreolus):











Ardilla Roja, Esguilu, Red Squirrel (Sciurus vulgaris):


1 comentario:

Alberto Fernández Palacio dijo...

Aprovechaste el tiempo. Bonitas las del arrendajo, un pájaro al que tengo bastantes ganas de poder fotografiar tan bien como te han quedado a ti. No son esquivos ni na! Saludos!