miércoles, 23 de mayo de 2012

Me tocó el Gordo!!!

Hola, amigos. Como decía en la entrada de por la mañana, al final salió el sol, y me fui a por limícolas. Y la cosa se dio muy, pero que muy bien. Sólo cuatro individuos de dos especies, pero confiados y tranquilos a más no poder. Lo cual quiere decir que, si los trabajamos cuidadosamente, no tenemos porque suponer ningún problema, como dicen algunos talibanes...

En algún momento, llegué a tenerlos, sobre todo a los Gordos, a menos de 95 centímetros del objetivo. En éstas sesiones, uno se siente increíblemente integrado en la naturaleza, metido en el agua, y con las aves tan cerca de ti, sin inmutarse, descansando tranquilamente.











Correlimos Común, Mazaricu, Dunlin (Calidris alpina):






















Correlimos Gordo, Mazaricu Gordu, Red Knot (Calidris canutus):




























5 comentarios:

Senén SC dijo...

Menuda serie... Como bien comentas, a algunos talibanes mejor les venía enterarse un poco, ver los métodos de cada uno y no criticar desde casa sin saber de que hablan.
Enhorabuena, muy buenas fotos.

Mario Suárez Porras dijo...

Muy chulas Pablo!!!

Jorge Caldevilla dijo...

¡Que gozada!, parece que los tengo encima de la mesa. En horabuena. Un saludo

Eduardo dijo...

Impresionante serie, que envidia ( sana ) me das, felicidades todas están genial.

Lasse dijo...

Great photos !!