jueves, 27 de febrero de 2014

Al final, era Cana...

Hola, amigos. Ayer por la tarde, me acerqué al parque Isabel La Católica, con una misión muy clara. Relocalizar a la gaviota que yo había citado el día 24, como Delaware, con ciertas dudas, y que se acrecentaron después de hablar con algunas personas, que tampoco lo tenían muy claro.
 El día 24, me pareció Delaware, la verdad, pero luego de subir las fotos al blog, me fijé bien, y me entraron serias dudas. Ayer, una vez en el parque, y con la gaviota delante, no se por qué, pero se me fueron todas las dudas. Pico pequeñito, proyección primaria bastante larga... En fín, uno de ésos errores que cometes si saber muy bien por qué...









Cormorán Grande, Pucagón, Cormorant (Phalacrocorax carbo):











Gaviota Reidora, Gaviota Riyidora, Black-headed Gull (Chroicocephalus ridibundus):

 









Gaviota Cana, Gaviota del Nordés, Mew Gull (Larus canus):

 

No hay comentarios: