lunes, 9 de junio de 2014

Halcones, Mariposas, Erizos, etc...

Hola, amigos. Hoy os quiero dejar alguna foto de las tomadas éste fin de semana.

El sábado, mi novia y yo fuimos con Pablo, autor del fantástico blog Albaláfoto, a disfrutar de los vuelos de unos inexpertos pollos de Halcón Peregrino. estuvimos un buen rato, y alguna foto se dejaron hacer, tanto los pollos, como los adultos.









Esfinge Colibrí, Hummingbird Hawk-moth (Macroglossum stellatarum):

 









Colías Común, Clouded Yellow (Colias crocea):

 









Halcón Peregrino, Ferre Palomberu, Peregrine Falcon (Falco peregrinus):

 









Ayer por la noche, y viendo que estaba muy tranquila, y las previsiones de lluvia a partir d ésta tarde, mi novia y yo, cogimos los bártulos, y nos fuimos a nuestra zona habitual de incursiones nocturnas. No estuvo mal. Sapillo Pintojo, Erizo, y varios Chotacabras observados, de los cuales, uno fue fotografiado.









Erizo Común, Perrucuspín, Hedgehog (Erinaceus europaeus):

 









Sapillo Pintojo, Iberian Painted Frog (Discoglossus galganoi):

 









Chotacabras Gris, Paparrosolla, European Nightjar (Caprimulgus europaeus):

 

2 comentarios:

Pablo R.Albalá dijo...

Meca!! me engañaste. Dijiste que te habían salido mal ;) Abrazos!!

Pablo Fernández dijo...

Bueno, hombre, no tan tolo bien que me hubiera gustao, jejeje