jueves, 13 de agosto de 2009

Casi un monográfico de Reyezuelo.

Pues estos últimos días, lo que mejor se esta portando es el Reyezuelo Listado, o Reyín, como lo conocemos aquí en Asturies. Lo demás anda muy escondido, o muy arisco y no se deja acercar lo suficiente. Pero bueno, es parte de la magia que tiene la fotografía de naturaleza. Os dejo con las imágenes.




Gaviota Patiamarilla, Gavilueta (Larus michahellis):





Polla de Agua, Gallineta (Gallinula chloropus) juvenil:





Petirrojo, Raitán (Erithacus rubecula):







Y aquí os dejo el "casi" monográfico de Reyezuelo Listado, o Reyín (Regulus ignicapillus):








3 comentarios:

Lucia dijo...

Como siempre ,estan geniales y mas aun si añadimos al Reyezuelo,el cual me resulta muy simpatico con esa cresta.

David.GG dijo...

Hola. Muy interesante tu blog. El reyezuelo es muy simpatico. Tengo unas ganas de pillarle para hacerle una sesion.

Si quieres, pasate por mi blog: http://faunaorientalleonesa.blogspot.com/

Echale un vistazo y agregate como seguidor si te gusta.

Saludos y Gracias

Alberto Fernández Palacio dijo...

Anda que no tengo yo ganas de sacar algún reyezuelo en condiciones... Pero de momento nada de nada. Tu tienes alguna foto muy maja de este paxarín que es una preciosidad. Saludos!