viernes, 30 de octubre de 2009

Garceta Grande en el parque.

Pues eso, ayer por la mañana me acerque al parque Isabel La Católica, en Xixón, me encontre con una agradable sorpresa, en forma de Garceta Grande, o Garcia Grande (Casmerodius albus).
Ésta especie está empezando a ser habitual en los pasos por la costa cantábrica con el paso de los años, pero, la verdad, en el parque no me esperaba encontrarmela, puesto que, si la Garza Real es huidiza, ésta lo es aún más.
Bueno, no me lio más y os dejo con las fotos:





1 comentario:

Lucia dijo...

Muy chulas las fotos,gracias por mostar las fotos del parque y dar esplicación sobre ello,para la gente como yo que desconocemos las aves que frecuentan alli es interesante y de agradecer la información.
Sobre los molinos..............de
berian de crear energias renovables sin dañar ,sin perjudicar pero parece que el ser humano solo sabe perjudicar,dañar lo que le rodea.