domingo, 25 de septiembre de 2011

Salida en barco.

Hola, amigos. Hoy por la mañana participé en la salida en barco para la observación de aves marinas, organizada por la SEO.
La mañana no estuvo nada mal, si acaso faltó algo de luz, y cuando empezó a haber buena luz, dejó de haber bichos...



En cuanto a bichos vistos, pues los omnipresentes Alcatraces, Charranes Comunes y Árticos, cuatro de las cinco especies de Pardela, ya que solo nos faltó la Capirotada, tres de Págalo, el Grande, el Parásito, y un Pomarino, Paiños Europeos, bandos de Negrones Comunes, y tambien dos Peces Luna.










Alcatraz, Mazcatu, Northern Gannet (Morus bassanus):















Pardela Sombría, Pardiella Mora, Sooty Shearwater (Puffinus griseus):













Pardela Cenicienta, Pardiella Serondiega, Cory's Shearwater (Calonectris diomedea):












Pardela Balear, Pardiella Balear, Balearic Shearwater(Puffinus mauretanicus):











Págalo Grande, Cágalu, Great Skua (Catharacta skua):













Págalo Parásito, Cágalu Lladrón, Parasitic Jaeger (Stercorarius parasiticus):












Págalo Pomarino, Cágalu Cibiella, Pomarine Skua (Stercorarius pomarinus):



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapas! Mi favorita es la primera del págalo grande. Yo a esto me voy a tener que apuntar mucho más a menudo, porque aún toy flipando. Cierro los ojos y veo mar...

Miasol

Lucia dijo...

Estupendas fotos,je haber si me animo para la proxima y te acompaño.

Álvaro Díaz dijo...

Pablo, como te he dicho, mu majas las fotos!!! Buena lucha con la luz... quien habrá ganado?? jejejeje

Anónimo dijo...

Unas fotos muy guapas, Pablo. Yo estoy bastante "verde" afotando aves en vuelo y tengo muy pocas que merezcan la pena.

Tienes razón en que el cielo se puso bastante feo, pero bueno, es lo que hay.

Nacho Noval.