jueves, 18 de febrero de 2010

Mañana soleada y fructífera.

Hola, amigos. Ésta mañana, de sol y buena temperatura, anduve por El Rinconín y el parque Isabel La Católica.

En El Rinconín había bastantes Gaviotas cabecinegras y Sombrías. Sólo había dos anillas. Una de Cabecinegra, PVC blanco código 3P14, y otra de Sombría, PVC negro, código R7RS. También andaba por alli la Gaviota de Delaware y un Charrán Patinegro.

En el parque, me encontré con otra gaviota anillada. También una Cabecinegra. Y del mismo proyecto que la anterior. Era PVC blanco, código 3P11. También se dejó ver un Agateador Común. Y me encontre con el buen ornitólogo y amigo Elías García.






Gaviota de Delaware (Larus delawarensis):








Gaviota Reidora, Gaviota Riyidora (Larus ridibundus):



Gaviota Cabecinegra, Gaviota Tiestaprieta (Larus melanocephalus):
3P14:


3P11:






Gaviota Sombría, Gaviota Someada (Larus fuscus):







Garceta Común, Garcia Cande (Egretta garzetta):








Agateador Común, Esguilón (Certhia brachydactyla):












Ánade Real, Coríu Rial (Anas platyrhynchos):











Pato Colorado, Coríu Roxu (Netta rufina):













Urraca, Pega (Pica pica):





3 comentarios:

Lucia dijo...

Muy guapines la sfotos,me resulta curioso el pico del Agateador Común.
Saludos.

Pablo Fernandez Fernandez dijo...

Muy buena serie, como de costumbre.
El jueves si que hizo un buen dia; hoy aqui, (Tineo) nevando cada poco.
Un saludo.

Nacho Vega dijo...

Hola Pablo:

Las dos gaviotas están anilladas en Bélgica. Si no tienes los datos, te los paso. No obstante, es probable que los historiales que yo tengo estén sin actualizar. Son antiguos.

Nacho.