sábado, 20 de febrero de 2010

Zorzal Real y Serreta Mediana.

Hola, amigos. Ésta mañana, Victor Iglesias y yo, estuvimos pajareando. Primero fuimos hasta L'Arbeyal. Allí únicamente vimos la hembra de Serreta Mediana.

Luego ascendimos al Monte Deva, donde observamos un buen número de Zorzales, sobre todo Reales y Charlos.

Para acabar la mañana, bajamos hasta el parque Isabel La Católica. Allí estaba la Gaviota de Delaware.







Serreta Mediana, Coríu Sierra (Mergus serrator):




Zorzal Real, Paniega (Turdus pilaris):



Gaviota Reidora, Gaviota Riyidora (Larus ridibundus):


Gaviota Cabecinegra, Gaviota Tiestaprieta (Larus melanocephalus):







Gaviota de Delaware (Larus delawarensis):








Barnacla Cariblanca, Gansu Monxu (Branta leucopsis):








Polla de Agua, Gallineta (Gallinula chloropus):










Silbón Chileno (Anas sibilatrix):











Corneja, Cuerva (Corvus corone):











Ánade Real, Coríu Rial (Anas platyrhynchos):


2 comentarios:

Unknown dijo...

Encantame la azulona, ta preciosa pin,la verdá que tuvo una mañana perguapa.
Enhorabuena

Nacho Vega dijo...

Hola:

A mi me gusta mucho la paniega. Quizá porque a los azulones estoy más acostumbrado a verlos. También me resulta curioso ver la cantidad de matices que se le pueden sacar al plumaje del carbonero común.

Nacho.