viernes, 29 de julio de 2011

De Alcaudones va la cosa.

Hola, amigos. Hoy por la mañana, madrugué para acercarme a ver una familia de Alcaudones Dorsirrojos, con la esperanza de poder hacerles alguna foto. Y la esperanza se hizo realidad.

Pero antes de las fotos de los Alcaudones, os pongo dos, tomadas con el modo macro del nuevo teleobjetivo. Para no ser un objetivo macro puro (solo llega a una magnificación máxima de 1:2), yo creo que da buenos resultados. Y todavia estoy esperando a poder probarlo en condiciones óptimas para el macro, es decir sin nada de aire...










Mosca Zángano, Drone Fly (Eristali tenax):












Gorrión Común, Gurrión, House Sparrow (Passer domesticus):












Alcaudón Dorsirrojo, Alcaudón Roxu, Red-backed Shrike (Lanius collurio):













3 comentarios:

David dijo...

Muy buenas Pablo, si señor, de lujo

Lucia dijo...

Estupendas fotos y desde mi modesta opinión creo que el macro esta de lujo.Saludos.

Pablo R.Albalá dijo...

Muy guapos los alcaudones y una luz muy buena. Y vaya como funciona el macro del cacharru. saludos