domingo, 31 de enero de 2010

Pasados por agua...

Hola, amigos. Ésta mañana, a pesar de la insistente lluvia, y despues de un fin de semana ocupado con los Alcuentros Ornitolóxicos, organizados por la COA, salí a pajarear. Estuve por el parque Isabel La Católica. Allí estuve fotografiando, debajo del agua, algunas de las aves más comunes.







Mirlo, Ñerbatu (Turdus merula):




Porrón Moñudo, Parru Moñudu (Aythya fuligula):



Focha Común, Fulcre (Fulica atra):






Pato Cuchara, Cuchareta (Anas clypeata):





Porrón Común, Parru (Aythya ferina):

5 comentarios:

Toral dijo...

oyeee

mañana vas a salir???

igual vamos Paula y yo contigo... a ver si me lleves a ver alguna marina de eses que no tengo por el archivuu

Pablo Fernández dijo...

Claro, alegre!! Yo salgo tolos dies! En principio tare sobre les 10 por el mundu ya. Lo que no se ye la ruta que voy facer, porque pa L'Arbeyal, va tar la marea muy baxa, asi que de mano, diré al Rinconín, dempues pal parque, y de la que vengo pa casa, pasare por L'Arbeyal, que vivo al llau.

Toral dijo...

joder!!

no se si podrá ser al final..

tu vete a tu aire, y si fueramos ya te buscamos por los sitios clasicos!!

cagonrosss

Lucia dijo...

Les da un efecto muy curioso y guapin la lluvia,me encanta el Porrón Moñudo,saludos ;)

Nacho Vega dijo...

Hola:

Me gusta mucho ver las gotas de agua cayendo sobre el estanque. Es una forma diferente de ver los patos. Lo que más me alucina es la capacidad que tenéis algunos para aguantar los miles de millones de litros de agua que os debieron de caer por encima. Uno ya va estando vieyu pa eso.

Nacho.