jueves, 28 de enero de 2010

Sin novedades.

Hola, amigos. Ésta mañana, mi novia, Lucia Abreu, y yo, estuvimos por mis zonas más habituales, L'Arbeyal, El Rinconín, y el parque Isabel La Católica.

En L'Arbeyal, solo vimos dos Alcas y la Serreta Mediana.

En El Rinconín, nada más que había seis Gaviotas Patiamarillas, y una Reidora.

En cambio, en el parque, había bastantes Reidoras, y también estaba la Gaviota de Delaware. Por lo demás, Porrones Moñudos, Porrones Comunes, Patos Cuchara, etc...









Gaviota de Delaware (Larus delawarensis):


Gaviota Sombría, Gaviota Someada (Larus fuscus):




Lavandera Blanca, Llavandera (Motacilla alba) subespecie Yarrelli:


Pato Cuchara, Cuchareta (Anas clypeata):




Porrón Común, Parru (Aythya ferina):





Porrón Moñudo, Parru Moñudu (Aythya fuligula):







Ánade Real, Coríu Rial (Anas platyrhynchos):

2 comentarios:

Lucia dijo...

Me han gustado las fotos,pero esta vez me quedo con la de la Ánade Real,esta genial y ese reflejo ;)

Nacho Vega dijo...

Hola:

Ayer por la tarde Esteban Guerra y este que escribe estuvimos por la zona. No vimos ni a la Delaware ni al porrón pardo. Sí que vimos algunas anillas. Y también varias reidoras en nupcial.

Las fotos, estupendas.

Nacho.